Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Aug 26, 2017

En el episodio de hoy, que sucede caer en la semana del bienestar integral, ya sé, dos semanas seguidas, estoy cambiando las cosas un poco, la próxima semana será la semana de supervivencia moderna.

Hoy hablo de una cita de Warren Buffet. Hay un par de cosas importantes en esta vida y creo que mucho de lo que hacemos...


Aug 19, 2017

En el episodio de hoy, que sucede caer en la semana de la salud integral hablo de temores y cómo nos han detenido en el camino que nos empuja a una vida mejor y más saludable.

He estado estudiando sobre el estoicismo. He leído una carta que Senaca escribió sobre los temores y en el episodio de hoy hablo acerca de...


Aug 12, 2017

 

En el episodio de hoy, que sucede caer en la semana de la permacultura, hablo de alimentos, por supuesto. En realidad estoy hablando de algo que se rocía sobre nuestra comida y por qué debemos tratar de evitarlo a toda costa.

En un estudio que encontré en inglés llamado Glyphosate, pathways to modern diseases II:...


Aug 4, 2017

En el episodio de hoy, que sucede a caer en la semana del bienestar integral, hablo de 10 maneras en que podemos llegar a ser mejores, 10 maneras de mejorar quiénes somos. En realidad, me atrevería a decir que son 10 maneras en que podemos llegar a ser quienes somos naturalmente.

Encontré un artículo de Henrick...