Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Oct 29, 2015

Hoy hablo sobre como los pensamientos mentales positivos y los pensamientos corporales positivos nos mantienen saludables y nos ayudan recuperarse.  Los Pensamientos mentales positivos es el diálogo interno positivo.  Los pensamientos corporales positivos son el ejercicio, el movimiento y el tratamiento quiropráctico....


Oct 26, 2015

Los cinco conceptos importantes de la salud integral para comprender la verdad sobre la salud y la enfermedad.

1. Nuestros genes son programados para la salud. La toxicidad y/o deficiencia afecta la expresión de los genes que nos llevan a la enfermedad.  No genes defectuosos.

2. Nuestros genes son los mismos que...


Oct 22, 2015

Algunos saben que en Argentina el día de la madre es el tercer domingo de Octubre y bueno 3 de las 5 mujeres mas importantes en mi vida vienen de allá.

Escuchen y disfruten el episodio!!!

No se olviden de hacer sus compras en amazon.com a través de nuestro sitio de internet www.pastosverdesfarm.com...


Oct 19, 2015

En el episodio de hoy hablo sobre la permacultura, un termino que muchos de ustedes no han escuchado antes probablemente pero es lo que me trajo de nuevo a la naturaleza.

Permacultura es un designio y mantenimiento consiente de ecosistemas productivos de agricultura. Es una integración armoniosa de paisajes y gente...


Oct 15, 2015

Este episodio es sobre como la ecosistema humana, o sea nosotros, somos genéticamente programado a buscar continuamente la salud (homeostasis) o en otras palabras nosotros como humanos somos creados para ser saludable.

Nuestra fisiología (la manera que estamos funcionando) no es sin orden, es basado en nuestro...