Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Mar 30, 2017

Estoy super emocionado por el episodio de hoy! Hablo sobre mi nuevo libro que recién publiqué! También explico cada sección.

Hablo sobre lo que llamo los 4 pilares de la salud en detalle pero en forma simple. Les ayudo a comprender que la salud es simple y lo mantengo como lema durante todo el libro. Al leer el...


Mar 23, 2017

En el episodio de hoy comparto una conversación en inglés que tuve con Dr. Kathy Gruver PhD, LMT, CHt. Tuvimos una conversación divertida y emocionante acerca de su libro “Conquer your stress with mind/body techniques.”

Hablamos sobre la importancia de controlar nuestra reacción al estrés y algunas técnicas...


Mar 16, 2017

En el episodio de hoy hablo sobre la huerta. Cómo me encanta éste tema! La huerta es donde tantas cosas comienzan y hoy me enfoco en eso mismo.

En el hemisferio norte ya se están preparando para la Primavera, mientras acá en el Sur nos estamos preparando para la huerta del Otoño. Ambos tiempos hermosos. Éste es el...


Mar 9, 2017

En el episodio de hoy comparto una conversación que tuve con Dr. Constance Scharff, PhD quien está encargado de los estudios en el centro de rehabilitación Cliffside Malibu.

Cada día vemos más casos de adicción a las drogas recetadas. Y una de las razones por la que vemos tanta adicción a las drogas ilícitas es...


Mar 2, 2017

En el episodio de hoy hablo sobre una presentación de los Tedtalks que uno de ustedes me mandó. Me gustó mucho la presentación y abrió mi mente más acerca del estrés mental y emocional. Hoy voy a hablar de lo que escuché.

El estrés crónico es una de las mayores causas de muerte en nuestra sociedad moderna,...