Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Sep 29, 2016

En el episodio de hoy hablo un poco sobre nuestra nueva y gran aventura familiar. Les cuento un poco sobre esto para que me conozcan un poco mejor y vayan formando parte de las aventuras de mi familia en este camino, procurando siempre, un mejor estilo de vida. Voy a estar compartiendo más sobre nuestras aventuras y...


Sep 26, 2016

En el episodio de hoy les comparto otra conversación que tuve con Jeremy Princi sobre la fermentación de la comida y la importancia de incluir comida fermentada en nuestras dietas.

En ésta conversación nos enfocamos mayormente en el valor nutricional de la comida fermentada.

Este episodio está lleno de...


Sep 19, 2016

En el episodio de hoy en el Podcast la Salud Integral les traigo una conversación muy buena con Mike Haydon de yabba.com. Hablamos sobre cómo él pudo simplificar su vida hasta el punto de llegar a ser completamente independiente del servicio de electricidad de la ciudad. El está conectado al servicio de electricidad...


Sep 15, 2016

En el episodio de hoy comparto con ustedes comidas especificas que podemos usar para reemplazar las 5 comidas que debemos evitar. Si todavía no han escuchado episodio 097 recomiendo escucharlo primero porque hablo sobre el por qué debemos evitar esas 5 comidas. Encuentren el episodio acá.

Hablo sobre lo que podemos...


Sep 12, 2016

Hoy les comparto una conversación con una muy buena persona, alguien que hace lo que dice y lo está haciendo desde los 90. Es un hombre con mucho conocimiento, no solo de libros sino también de práctica.

Hablamos sobre la educación y sobre la manera que él decidió educar a sus hijos. La educación es tan...