Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Jan 26, 2017

En el episodio de hoy hablo acerca de nuestra hidratación. Estamos tomando suficiente agua? En ves de tomar agua estamos tomando cada ves más jugos y bebidas gaseosas.

Nosotros estamos hechos prácticamente de agua, somos 70% agua y algunos de nuestros órganos están formados de aproximadamente un 80% de agua. Ellos...


Jan 19, 2017

Hola a todos, estoy super emocionado de poder compartir con ustedes otra conversación con John Vespasian. Esta es la segunda vez que él habla con nosotros. John escribe acerca de cómo podemos mejorar nuestras vidas usando ejemplos de la historia.

Hoy hablamos sobre los griegos y algunos principios que...


Jan 12, 2017

En el episodio de hoy les comparto una conversación en inglés que tuve con Stephen Cabral. Stephen está haciendo cosas increíbles en el campo de la salud integral. Él ha ayudado a mucha gente a alcanzar su salud potencial y estoy muy contento de poder compartir con ustedes hoy nuestra conversación.

Hablamos sobre...


Jan 5, 2017

 

Hola a todos, me encanta estar de vuelta acá atrás del micrófono, pero no voy a mentir también me encantó estar con la familia y enfocarme en disfrutar de su compañía durante las fiestas.

Muy probable muchos de ustedes ya tienen escritas 2, 3, 5 resoluciones para éste año nuevo pensando que éste año sí van...