Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Nov 28, 2016

El de hoy es un episodio muy lindo porque les comparto una conversación que tuve con un oyente del podcast, Santisha Walker. Hablamos acerca de la salud y la salud integral.

Santisha es una enfermera y coach de Salud Integral. Ella nos cuenta hoy como llegó a donde está ahora y como ella está ayudando a mucha gente...


Nov 24, 2016

 El episodio de hoy va a llegar a ser una tradición! Comparto con ustedes un episodio especial que grabé hace un año sobre el “Día de Acción de Gracias”. Explico el por qué de la celebración de éste día y su historia verdadera, que muchos no conocen. Retrocedamos 1 año y escuchemos éste episodio especial...


Nov 21, 2016

Estoy super emocionado al compartir éste episodio con ustedes hoy en el cual les comparto una conversación que tuve con Justin Rhodes de “Abundant Permaculture”!! Hace mucho que escucho a Justin y sé que está haciendo un trabajo buenísimo!!

Hoy hablamos sobre como él está sembrando la mayoría de su comida...


Nov 17, 2016

 

En el episodio de hoy hablo sobre el pilar de la salud integral más dejado de lado. Quiropraxia!

Hace mucho que no hablo sobre la quiropraxia y recientemente un oyente me recordó cuán importante es hablar sobre la quiropraxia porque es el pilar del cual no se habla mucho.

Hablo del por qué la...


Nov 14, 2016

 

Hoy les comparto una conversación excelente que tuve con Dr. John Jaquish. John ha dedicado su vida a la salud de los huesos. Ha ayudado a mucha gente a conseguir fortalecer sus huesos. El movimiento es un punto vital en la salud integral, y sin salud en los huesos moverse se hace muy difícil.

En esta conversación...