Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Jun 27, 2016

En el episodio de hoy vuelvo a sus preguntas. Un episodio muy divertido!  Hay 3 maneras para mandarme tus preguntas: comentando en el blog, en el mismo podcast, mandando un mensaje de voz o por e-mail.  Todos los métodos se encuentran en el sitio web www.pastosverdesfarm.com.  Mi e-mail personal es pastosverdesfarm@gmail.com.

Sigan mandando sus preguntas!!

Hoy contesto preguntas sobre:

  • ¿Si soy saludable que tan seguido tendría que recibir cuidado quiroprático?
  • Como vivir una vida saludable aun con escoliosis.
  • Como implementar el material que les comparto en sus propias vidas. Hoy les doy solo una sugerencia porque es imposible dar una respuesta entera en solo 5 minutos.  Voy a dedicar un episodio entero a ésta pregunta así que esperen más material al respecto en un episodio futuro.

Español es mi segundo idioma y escucharás equivocaciones, mis disculpas de antemano y por favor ténganme paciencia mientras voy mejorando mi habilidad de expresarme en éste lindo idioma.

Recuerden de entrar a amazon.com a través de mi sitio web www.pastosverdesfarm.com. Eso me ayuda mantener las luces encendidas. Gracias!

También no se olviden de darnos un "me gusta" en Facebook y seguirnos en Instragram. Tenemos un canal de Youtube donde también podés subscribirte para poder ver los nuevos videos. Hagamos crecer esta comunidad para llegar a ser la mejor comunidad sobre la Salud Integral. Gracias por toda tu ayuda y apoyo!

El podcast está basado en mi opinión personal y respaldado en mi conocimiento profesional y experiencia. Si tienen preguntas o comentarios no tengan miedo de mandarme un email a pastosverdesfarm@gmail.com.

 


Ben (wellness Farmer)
eleven and a half months ago

No puedo recomendarte un quiropractor en donde estás viviendo, porque la verdad no conozco, pero sí me gustaría hacer una lista en donde la gente pueda ir y encontrar un quiropractor confiable a quien yo pueda recomendar. Lo quiero hacer por ustedes, los oyentes, porque pienso que de ésta manera puedo ayudarlos aunque estemos lejos.

Yo pienso que es mejor no usar la obra social o seguro médico y la razón es porque el seguro médico es para emergencias e ir al Quiropractor tendría que ser para la prevención. Igual como pagamos por el cambio de aceite para prevenir problemas con el auto aunque tengamos seguro de auto de la misma manera tenemos que ver el tratamiento quiropráctico, es así como yo lo veo.

Lo que yo podría decirte es buscar un Quiropractor donde estás viviendo con orientación en la salud integral (acá en los E.E.U.U. buscaría wellness chiropractor o holistic chiropractor) y probaría a ver que resultados te da. Allí es donde yo empezaría. Espero que esto te ayude.

Debora
over a year ago

Hola! Estaba escuchando este episodio y realmente quiero ir a un quiropractico pero no se si es uno de confianza. Vivo en California y sólo me puedo fiar de mi cartilla médica y elegir uno al azar.Seria muy bueno tener quiropractico recomendado!