Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Feb 28, 2017

En el episodio de hoy traigo de vuelta a David Essel. Hablamos sobre un paso importante en el estilo de vida de la salud integral.

2 razones por las cuáles frecuentemente la gente dice que les resulta difícil vivir el estilo de vida de la Salud Integral son:

  • No tengo suficiente tiempo
  • Éste estilo de vida es muy...


Feb 16, 2017

En el episodio de hoy hablo sobre 12 cosas que podemos implementar en nuestras vidas para ayudarnos en la jornada de buscar la salud integral.

Estas 12 sugerencias vienen de un artículo que leí escrito por Sonia Ricotti que me gustó mucho. Hoy les comparto mis pensamientos sobre sus 12 sugerencias para tener no sólo...


Feb 9, 2017

En el episodio de hoy comparto con ustedes una conversación que tuve con Andrés Ravello. Andrés es mi cuñado y es un gran muchacho. Andrés recién publicó un libro acerca de cómo ser más productivo, en realidad se trata de cómo controlar el tiempo.

Me encanta este tema porque mucha gente dice que el estilo...


Feb 2, 2017

En el episodio de hoy comparto con ustedes una conversación que tuve con alguien muy especial para mí. Lo pasé muy bien hablando con él y me encanta poder traerlo al podcast  Esta persona especial es mi hermano Garritt.

Garritt es un profesor de Estadística quien ya hace más de 10 años está trabajando con...