Preview Mode Links will not work in preview mode

BIENVENIDOS AL PODCAST LA SALUD INTEGRAL

SIMPLIFICANDO TU SALUD UN EPISODIO A LA VEZ!!

Dec 24, 2015

Que lindo tiempo del año!!  Un tiempo donde podemos mirar hacia atras a los últimos 11 meses y ver todos los tiempos buenos y todos lo tempos dificiles, todas las subidas y todos las bajadas, todos los logros y lo que a mi me gusta llamar todos los tiempos de aprendizaje.

Más importante en esta época del año es que...


Dec 21, 2015

Estamos llegando al final del otro año.  Esto me hizo pensar y analizar por qué estoy haciendo lo que hago.  Hoy es una contestación a esa pregunta.

Espero que todos podamos encontrar un tiempito y analizar lo qué estamos haciendo y después contestar a ese pregunta.  Por qué estoy haciendo lo que hago?  Si la...


Dec 17, 2015

Muy bien, en el último episodio hablamos sobre todas las grasas, ahora hablo sobre la importancia entre las omega 3 y las omega 6.

Primero, la dieta moderna es peligrosamente deficiente en ácidos grasosos omega 3 y gamma omega 6 y peligrosamente tóxico en el acido grasoso linoleic omega 6.  La dieta moderna...


Dec 14, 2015

En la parte 1 hablo primero sobre las diferentes grasas, la razón porque es por la mucho confusión que hay.

Hay 3 tipos de grasas:

1. grasas saturadas - esta grasa se encuentra principalmente en los animales.

a. Hay una gran diferencia en las grasas saturadas en animales criados en forma industrial y los animales...


Dec 10, 2015

El de hoy es un episodio buenísimo.  Encontré un doctor (médico) quien escribió un libro en el año 1972 que habla de todos los problemas presentes en el año 1972 los cuales son exactamente lo mismo de hoy día.

El comienza su libro así.

"América, tierra de libertad? Es un mito!

La mayoría de los bebés en...